sábado, 19 de septiembre de 2009

HOY ME DI CUENTA

Sabes hoy estoy feliz, por que descubrí que tienes, un amor verdadero, un anhelo, alguien con quien disfrutar tu vida, y esta noticia me llena en exceso de alegría por ti, si

No me preguntes el como ni el por que, de esto que siento, ya que ni yo mismo te lo podría responder, esto es algo que ni yo mismo entiendo, que raro y loco no?, se supone que debo sentir esto, no se talvez debería sentir celos, pero no ha sido así, si no todo lo contrario, me ha dado un gusto, tan grande que me ha sacado un par de lagrimas, nunca pensé, que el amor que ya hubiese tocado a tu puerta de ese modo.

Sabes estoy feliz por ti, prometo hacer lo posible por que tu amor dure una eternidad, en este momento es cuando te preguntas, ¿que es lo que puedo hacer? por conseguir esta empresa, pues es muy fácil, seré un apoyo para ti, en esos momento en los que necesites de un amigo, que te escuche y que te aliente a seguir adelante en tu desafío, puedes contar con migo, a veces desearía tener poderes extraños y solucionar los problemas de las demás personas, pero ups, que crees, no es así, además no olvides que el mundo es como es y no como debería ser, y piensa que por el verdadero amor siempre se lucha, ya que es en la lucha cuando descubres si en verdad es tu verdadero amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario