jueves, 27 de agosto de 2009

La oscuridad del silencio.

La penumbra me cubre la cara,
magicos colores alegran mi alma,
¿Es este el destino que deseo?,
sinceramente lo desconosco,
pero me gusta el desafio que tengo conmigo.

El temor que me inunda de pies a cabeza,
es el mismo que me alienta a seguir aqui,
la desnudez de las almas que aqui se encuentran,
hacen que mi corazón lata de alegría,
tengo deseos de seguir a delante, pero
tambien el temor a tropezar en el camino,

como os dije antes lo desconosco,
pero deseenme suerte...

1 comentario:

  1. heeeey pues que decirte genial, lo que escribes, los cuadro son sublimes, como un paseo por el limbo donde todo permanece igual y se repite desesperadamente.

    Ojala siempre escribas, ojala siempre pinte, ojala siempre contemos con pedazos de alma plazmados en pluma, papel y oleo, petrificando ideas e imagenes misticas.

    Paskita

    ResponderEliminar