lunes, 2 de marzo de 2009

ESENCIA

Extracto del ser que habitamos, eso es lo que somos, almenos eso creo yo, te estaras preguntando ¿por qué esencia?, por que es la unica molécula que puede quedar de nosotros despúes de abandonar este cuerpo, algúnos lo conosen como alma, otros como espíritu, como le quieras llamar, la esencia es lo que nunca muere, ahora diras ¿qué pasará con mi esencia?, no lo sé, tal vez perdures o tal vez desaparescas con el tiempo, tal vez lleguemos a otro mundo, el cual tal vez ya no se llame mundo, tal vez sea otra dimensión alterna a esta, nadie en este mundo, creó yo, podrá con esta pregunta, pero, ¡que importa! ya no estaremos vivos, dirás, eso es lo que tu cres, en verdad yo tampoco lo sé, pero cuando miro hacia el cielo, tiendo a dudar, y pienso que más aya nos espera un escalón más, para poder llegar a la perfección, o tal vez para darnos cuenta que no existe dicha infamia, por ratos he llegado a pensar que estamos en una escuela y que de la vida que llevemos aqui, dependera la asignación de una nueva dimensión, o tal vez sólo nos sea dado un nuevo cuerpo, o tal vez ya no nececitemos tal cosa, no lo sé, ahora me echaras en cara, que esto no te ayuda en nada, y que tu sólo quieres vivir la vida, a lo cual diré, que no somos animales, sí, sólo los animales se pueden dar dicho lujo, ¡jaa! un lujo vivir la vida diras, aunque no lo creas así es, tu cres, digo en verdad cres que las capasidades y las ventajas que se te dierón a comparación con estos, son sólo por casualidad, va en verdad no puedes creer que sean para algo más, solo piensalo unos segundos, date cuenta del poder que hay en ti, ¿qué poder? ¿de que hablas?, ¡sí! no te has puesto ha pensar que hay algo dentro de ti que te ha sacado adelante en esos momentos en que dabas todo por perdido, o la vez que suplicabas por tu vida, no me digas que ya lo olvidaste, jaa te has quedado pensando, no hay mucho que pensar, puesto que ya sabes lo que tienes que hacer, no me mires así, hoy es todo lo que puedo hacer por ti, pero dime que has hecho hoy tú por ti, va lo suponia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario